Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

ACCESORIOS PARA TU ŠKODA

1

BARRAS DE TECHO KODIAQ

El portaequipajes transversal es un accesorio práctico para tu ŠKODA KODIAQ. Debido a su calidad, confiabilidad comprobada y facilidad de uso, es la solución ideal para el transporte.

Código: 565071151

2

BARRAS DE TECHO OCTAVIA

La solución básica para los OCTAVIA está representada por las barras de techo, que van montadas en la ranura entre la puerta y el techo. Gracias a la llamada T-slot, están listos para la instalación de portabicicletas, portaesquíes o cajas. Fácil de instalar.

Código: 5E9071151

3

PORTAEQPAJES 380L NEGRO

Una familia completamente equipada, puede ir a las montañas con la caja de esquí ŠKODA original, cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard estarán siempre seguros gracias a la cerradura central de seguridad. La cerradura controla varios puntos de bloqueo y la llave se puede sacar solo después de que todos estos puntos hayan sido completamente bloqueados. La forma de la caja no solo está diseñada para maximizar el espacio interior, sino que también respetan las necesidades de la aerodinámica. El aspecto y las curvas resultantes entregan baja resistencia al aire, es decir, bajo nivel de ruido y vibraciones cuando está en movimiento, incluso con un volumen interno de 380 litros. La forma optimizada implica estabilidad de conducción, que no se ve afectada por el aire circunfluente. Los accesorios originales de ŠKODA siempre te ofrecerán lo que necesitas en el momento adecuado.

Código: 5L6071175A

4

PISOS DE GOMA FABIA

No olvides comprar pisos de goma originales ŠKODA para tu nueva Fabia de 3ra generación. El conjunto de 2 alfombrillas de goma traseras te ayudan a proteger el interior de la suciedad y humedad. 

Código: 6V0061551

5

BARRAS DE TECHO SKODA FABIA

Los accesorios originales ŠKODA siempre te ofrecerá lo que necesitas en este momento adecuado. En las barras de techo puedes transportar una carga grande de manera favorable. La solución básica para los automóviles Fabia III está representada por el transportador de techo cruzado, que está montado en la ranura entre la puerta y el techo. Gracias a la llamada T-slot, están listos para la instalación de portabicicletas, portaesquíes o cajas.

Código:  6V6071126

6

PORTA BICICLETAS DE TECHO ŠKODA

Es posible transportar una bicicleta en tu ŠKODA de manera segura, práctica y sin esfuerzo. Una de las mejores variantes ofrecidas por los accesorios originales ŠKODA es el portabicicletas destinado a la parte superior del automóvil. La ventaja de este soporte es su bajo peso, que no carga innecesariamente el techo del automóvil. Además, su forma de montaje es simple y único, permitiendo transportar hasta cuatro bicicletas una al lado de la otra. Asegurar la bicicleta en el transportador se ve facilitada por un soporte auto-ajustable del marco y bandas de ajuste rápido, por lo que no importa el tamaño del neumático. Sacar las bicicletas es igual de fácil y rápido. Además, no debes temer por las bicicletas cada vez que detienes el automóvil ya que están muy aseguradas.

Código: 000071128E

7

PORTA SKI DE TECHO SKODA

Una familia completamente equipada, llegará a las montañas con el porta ski ŠKODA, donde pueden almacenarse: cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard, las cuales estarán siempre seguros gracias a la estructura de bloqueo. Este transportador se puede montar en el perfil de soporte abierto con la llamada ranura en T del operador del techo, así como en el perfil de soporte cerrado. La forma aerodinámica mejora la circulación del aire, reduciendo así el ruido al conducir.

Código: 000071129H

* Consultar stock en el concesionario ŠKODA más cercano.