Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

REPUESTOS ORIGINALES ŠKODA

¿Porqué repuestos originales ŠKODA?

En el montaje de automóviles ŠKODA, dedicamos la máxima atención y cuidado, no sólo a la unidad como un todo, sino también a cada parte individual. Como tal, todas las piezas de repuesto también deben corresponder a las especificaciones originales, con el fin de garantizar el funcionamiento correcto del vehículo. Sólo piezas originales ŠKODA le proporcionará la seguridad de que su vehículo va a seguir funcionando exactamente igual que el día en que salió de la puerta de la fábrica.

Las piezas originales ŠKODA son idénticas a los que se utiliza durante la producción de los nuevos vehículos. Se someten a las mismas pruebas exigentes y también incluyen todas las nuevas innovaciones lo que permite un mejoramiento continuo de las piezas originales.

 

Repuestos ŠKODA originales garantizan:

  1. Calidad
  2. Fiabilidad
  3. Seguridad

 

Pensamos en usted por más tiempo.

Además la cadena de suministros permite al importador traer en un corto tiempo las piezas que no estén disponibles en el país directo de fábrica.