Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

PRODUCTOS PARA CUIDAR TU ŠKODA

1

KIT DE LIMPIEZA ŠKODA

La gama de accesorios ŠKODA originales ofrece un kit de productos para el cuidado de tú automóvil.

Código: 000096356B

2

LIMPIADOR DE TABLERO SKODA

El limpiador del tablero es una emulsión de alta calidad que refresca los colores, mantiene y mejora todos los componentes de plástico. Proporciona a la superficie de plástico un aspecto satinado y repele el polvo, la suciedad y el agua. Se usa como agente de conservación y mantenimiento. 

Código: 000096307D

3

LIMPIADOR DE LLANTAS SKODA GEL 500ML

Los accesorios originales ŠKODA son de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente y ayudarán a mantener tu automóvil de forma reluciente. Todos los productos pasan por exámenes de laboratorio exigentes y pruebas que garantizan la calidad y la eficacia. Con productos originales ŠKODA tendrá la certeza que los productos mantendrán su automóvil como nuevo. Este producto es un agente de limpieza intensivo en gel para eliminar la suciedad, como residuos de abrasión de los frenos, suciedad de pigmentos, etc. La mezcla anticorrosiva protege las llantas de acero contra la corrosión. El gel se puede usar tanto para llantas de aleación ligera como para llantas de acero. 

Código: 000096304C

4

LIMPIADOR DE GOMAS ŠKODA 250ML

Agente desarrollado especialmente para el mantenimiento de todos los componentes de goma del automóvil. Se usa para mantener todos los sellos de ventanas, puertas, etc. Limpia y conserva el caucho para mantener la elasticidad de éste. Reduce la fricción y evita el silbido. Elimina la congelación del sellado de la puerta en invierno. Aplique una pequeña cantidad de gel sobre un paño de algodón y extiéndalo de manera uniforme. 

Código: 000096310D

5

LIMPIADOR DE CUERO ŠKODA 250ML

El limpiador de cuero es un agente desarrollado especialmente para limpiar y mantener el cuero de todos los colores. Elimina completamente la suciedad habitual de las superficies de cuero, especialmente las del interior del automóvil. Su aplicación regular contribuye a mantener la estructura original y el color del cuero por períodos más largos. El agente se puede usar también para telas de gamuza. Aplique varias gotas del agente sobre la superficie humedecida y extiéndala uniformemente frotando sobre la superficie del cuero que debe limpiarse. Luego limpie con una esponja y una pequeña cantidad de agua. Eventualmente seque la superficie.

Código: 000096323G

6

REJUVENECEDOR DE CUEROS SKODA 250ML

Agente altamente eficaz destinado al mantenimiento del cuero en todos los colores. Los componentes mantienen el cuero liso y elástico. Limpia la superficie del cuero y déjelo secar al principio. Aplique una pequeña cantidad del agente sobre una tela de algodón y extiéndala con movimientos circulares.

Código: 000096323H

7

REFRIGERANTE SKODA G13 1L

El ŠKODA G13 es un refrigerante para todas las estaciones, diseñado para proteger el sistema de refrigeración de su automóvil de las bajas temperaturas y del óxido. Proporciona excelentes características de transferencia de calor y se adapta perfectamente a las necesidades de los automóviles ŠKODA. Podrás tenerla siempre a mano gracias a su práctica botella de plástico de 1 litro. 

Código: 3T0080010

* Consultar stock en el concesionario ŠKODA más cercano.