Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

BICICLETAS Y SUS ACCESORIOS

1

BICICLETA ŠKODA DE RUTA

La bicicleta de carretera ŠKODA Road Elite se basa en el cuadro Carbon Road Race CRB que presenta una resistencia extraordinaria. Los frenos Shimano representan una apuesta segura. Muchas soluciones inteligentes se usaron para diseñar esta bicicleta, de manera de maximizar su rendimiento y facilitar tanto su servicio como su mantenimiento. El área central permite lograr la mayor resiliencia posible y la transferencia perfecta de la energía de pedaleo. Veintidós engranajes de transmisión son suficientes para superar cualquier perfil de pista. Toda la máquina solo pesa 8.1 kg, lo que permite un fácil transporte en su automóvil ŠKODA. Los pedales no están incluidos.

Código: 

000050214M talla 54 ( 540 MM)

000050214N talla 56 (560 MM)

2

BICICLETA ŠKODA MTB

La bicicleta de montaña ŠKODA MTB garantiza una destreza y un manejo excepcionales, anulando la desventaja de algunas bicicletas de este tamaño. Incluso si no está planeando usarla para competir, seguramente apreciará la transferencia de energía de pedaleo en el movimiento hacia adelante. Su posición más erguida y el diseño del marco previenen el dolor de espalda. Las vibraciones desagradables son atendidas por su suspensión cuidadosamente ubicada. Un ciclista puede durar mucho tiempo sentado, gracias a la comodidad de su asiento. El total de 3 * 9 velocidades le permite elegir la marcha correcta para que puedas disfrutar al aire libre. El kit contiene la bicicleta, un manual para la bicicleta, un manual para la suspensión de la bicicleta, manuales para los componentes de Shimano y una etiqueta adjunta para la tarjeta de garantía.

Código: 

000050230BL talla 17.5

000050230BT talla 19

3

BICICLETA ŠKODA STRETCHGO

La bicicleta plegable StretchGO es como un automóvil de diseño inteligente. Extremadamente compacto en el exterior, pero ofreciendo una gran comodidad incluso para personas altas. Un miembro perfecto de la familia ŠKODA. Fue desarrollada utilizando materiales modernos con una excelente relación peso-resistencia. El marco corto y la posición de asiento aseguran una maniobrabilidad sorprendente y una visión general perfecta en calles atestadas de la ciudad. La mayor fortaleza del ŠKODA stretchGO es su espacio reducido. Solo unos pocos toques en los lugares correctos convierten este medio de transporte a gran escala en un "paquete" compacto. Se puede guardar convenientemente en el maletero del automóvil sin limitar en gran medida la capacidad de otros equipajes. Combinando las llantas cómodas de alto perfil, una silla de montar cómoda, frenos de alto rendimiento y un desviador de cambios de 7 velocidades, el ŠKODA stretchGO está destinado a convertirse en el rey sin corona de la jungla de ciclismo urbano.

Código: 000050212E

4

MOCHILA DEPORTE ŠKODA 10L

Práctica mochila deportiva de 10 litros que incluye un bolsillo para bolsa de agua de 3 litros. Las características importantes, como las llaves o el teléfono móvil, se pueden guardar de manera segura en un bolsillo interior. Las correas de los hombros tienen inserciones de red y una correa de pecho ajustable en altura, así como un cinturón de cintura extraíble. Para mayor seguridad, la mochila está equipada con tiras reflectantes.  En la parte superior de la mochila podrás encontrar el logotipo reflectante ŠKODA , mientras que los deslizadores con cremallera de plástico se adornan con letras ŠKODA.

Código: 000087327B

5

CALCETÍN DEPORTIVO NEGRO

Los calcetines de deporte tienen rayas verdes, ŠKODA en blanco en la parte posterior y la inscripción "We Love Cycling" en el lado.

*Para más información consulte en su concesionario.

Código: 000084361C041 - 35-38  

Código: 000084361D041 - 38-42

 

 

6

CALCETÍN DEPORTIVO BLANCO

Los calcetines de deporte tienen rayas verdes, ŠKODA en negro en la parte posterior y la inscripción "We Love Cycling" en el lado.

*Para más información consulte en su concesionario.

Código: 000084361C084 - 35-38  

Código: 000084361D084 - 39-42  

Código: 000084361E084 - 43-46

 

 

7

CASCO BICICLETA

Casco profesional ŠKODA en acabado mate está hecho con la tecnología InMold (la espuma EPS se inyecta directamente en la carcasa) el casco está reforzado con un esqueleto interno de aluminio. De esta manera cualquier impacto en el casco se descompone mucho mejor en la superficie gracias a esta tecnología y tiene menos efectos de deformación. El casco es ventilado y cómodo gracias a 18 orificios de ventilación y un mecanismo de ajuste giratorio.

Código: 

Talla M 000050320E

Talla L 000050320F

8

LUCES PARA BICICLETA

Las luces LED de silicona se pueden acoplar fácilmente a la bicicleta con agarre integrado de silicona. La luz verde delantera se ilumina en blanco y la luz gris trasera se ilumina en rojo. Las luces tienen dos funciones, iluminación y parpadeo. Son impermeables.

Código: 000050300C

10

BOTELLA DE BICICLETA

Botella de ciclismo verde con la marca "We Love Cycling" está hecha de polietileno no tóxico y se puede utilizar para cualquier bebida de hasta 35 ° C de temperatura. La tapa negra de polipropileno es fácil de abrir y cerrar.

Código: 000050309C

* Consultar stock en el concesionario ŠKODA más cercano.