Próximamente

Nuevo KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

KAMIQ

LLÉVALO A TU TERRENO

El Kamiq es un SUV urbano, que combina las ventajas de un SUV en un diseño distintivo de ŠKODA, lleno de formas dinámicas y líneas definidas. Perfecto para quienes quieren seguir su propia tendencia en vez de perseguir la de los demás. 

INTERIOR SEGURO

La fuerza y el valor siempre vienen del interior. También con el KAMIQ, en el que el diseño interior y exterior se combinan armoniosamente entre sí. La ergonomía es impecable y los pasajeros están rodeados de los mejores materiales. 

KIT DE SUPERVIVENCIA URBANA

Sobrevivir a diario en la ciudad puede ser desafiante. Por eso KAMIQ está perfectamente equipado para la jungla urbana: para que te lo tomes con calma.

UN REFUGIO SEGURO

Como cualquie ŠKODA, la seguridad del KAMIQ es lo primero. Se utilizan hasta nueve airbags, incluido un airbag de rodilla, y varios sistemas avanzados de asistencia al conductor, como cambio de carril con Side Assist y Crew Protect para los ocupantes.

SOLUCIONES SIEMPRE A MANO

Las soluciones únicas "Simply Clever" son una marca registrada de ŠKODA. Las soluciones maduras que facilitan su vida diaria se pueden encontrar en todas partes en KAMIQ.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

El ŠKODA KAMIQ se basa en la última plataforma modular (MQB) y, por lo tanto, puede equiparse con tecnologías avanzadas. Los entusiastas de una conducción más dinámica, por ejemplo, apreciaran el Control de Chasis Deportivo y el sistema de amortiguadores ajustables.

UNA COMBINACIÓN DE INNOVACIÓN Y ESTILO

La amplia gama de llantas de aleación ligera de 16 a 18 pulgadas se amplía con el innovador diseño AERO, que ha sido optimizado para una resistencia mínima al aire.

Nuestra tecnología

Sistemas innovadores para su seguridad de viaje.
Conduzca cómodamente en línea con el tráfico.
Estacionar nunca ha sido tan fácil
El KAMIQ puede ser equipado con hasta 9 airbags.

CENTRO DE CONECTIVIDAD

Disfrute de la conectividad de esta nueva generación de una forma cómoda, con  una tarjeta eSIM integrada y la conexión inalámbrica del teléfono inteligente al vehículo a través de SmartLink.

Cotiza

DIMENSIONES

Relájate. El KAMIQ cabe hasta en los espacios más estrechos sin comprometer el espacio del pasajero o del maletero.

Ver detalles técnicos

La seguridad es un compromiso

KAMIQ fue premiado con la máxima puntuación de 5 estrellas en la prueba de choque del Euro NCAP.

Detalles