Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Estimados Clientes, se encuentra disponible la campaña de actualización de las unidades Diésel

La Campaña Unidades Diésel consiste principalmente en la actualización del software de emisiones de ciertos vehículos diésel de las marcas Volkswagen, Audi y Škoda.

Para verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la campaña, le agradecemos llamar a nuestro Call Central al 6007128000, durante los días de semana, entre las 9:30 y las 18:00 hrs. Recomendamos que tenga el número de chasis del vehículo (también conocido como número de padrón) antes de llamar. También puede verificar si su vehículo está comprendido en el siguiente link.

La actualización es absolutamente voluntaria para usted. Esta puede ser efectuada en cualquier concesionario oficial, es totalmente gratuita y su duración es de aproximadamente 45 minutos. Usted puede agendar una hora para la actualización llamando al Call Center (6007128000). La actualización también puede ser llevada a cabo en cualquier visita a la red de concesionarios oficiales por otro motivo.

Adicionalmente, si implementa la actualización, se le otorgará como cortesía: (i) opciones de traslado, en caso que no quiera o no pueda esperar el breve tiempo que toma el procedimiento; (ii) una revisión de 10 puntos relevantes de su vehículo; y (iii) un voucher por $18.000 canjeable en servicios.