ŠKODA’S FUN WORLD

Siguiente
k

QUÉDATE EN CASA CON ŠKODA

 

Hoy tu seguridad es lo más importante, por eso lo mejor que puedes hacer, por ti y por todos, es guardar distancia y quedarte en casa. 

Y para que en estos días siempre tengas cómo mover tu cuerpo y mente, acá te dejamos algunas ideas y actividades que puedes hacer en tu casa. 

PONLE ACCIÓN A TUS REUNIONES

Tenemos 5 fondos descargables para que tu Škoda favorito también te acompañe en tus videollamadas.

Descargar fondos Skoderos

ARMA TU PROPIO KAROQ.

Prueba tu paciencia y habilidades manuales modelando tu SUV favorito. Imprime, recorta, arma y ten una entretenida tarde de Skodero.

 

TARDE DE YOGA CON ŠKODA.

Si, tu auto estacionado ahora puede ayudarte a mejorar tu salud mental y física. Mira aquí los ejercicios que nos enseña la profesora de yoga Kerstin Emge, para aliviar la tensión o fatiga de los conductores. Ojo, también lo puedes hacer dentro de tu casa.

Relaja tu columna, cuello y músculos, y tu sistema nervioso.

 

EL LIBRO MÁGICO DE ŠKODA.

Descarga un lindo y entretenido libro ilustrado de realidad aumentada para tus niños. Laura y Clemente nos entregan 2 historias llenas de colores en donde los más pequeños pueden interactuar de diferentes maneras. Disponible solo en AppStore.

 

KAROQ EN REALIDAD AUMENTADA.

No te pierdas ningún detalle de un modelo Simply Clever! Descarga Skoda AR y conoce nuestro Karoq en tu mesa, cocina, pieza, o donde quieras. Y obvio, también puedes sacarte fotos con él!.
Disponible solo en AppStore.

 

EL CUENTO DE CLEMENTE.

Enséñale a tus niños cómo ser un buen ciclista con este entretenido libro de ilustraciones y rimas. Es importante que los niños también aprendan sobre seguridad desde pequeños.