17.12.2018

Škoda SE CORONA COMO GANADOR EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS “AUTO TROPHY 2018”

o   Škoda es elegido como la mejor marca importada por novena vez

o   Škoda Octavia gana como mejor vehículo compacto importado por cuarto año consecutivo

o   Škoda Karoq fue nuevamente premiado como el mejor SUV de importación bajo los US$30 mil

o   Škoda Fabia ganó en la categoría de citycars importados

o   Más de 23 mil lectores votan en los premios "Auto Trophy - Mejor Auto del Mundo 2018".

 

Santiago, Diciembre 2018.- Por años, Škoda ha sido la marca importada número uno para los lectores de la revista Auto Zeitung. Con 14,5% de las preferencias de los lectores, la marca europea se ha ganado este título por sexta vez consecutiva y ya suma nueve victorias en esta categoría.

 

El Škoda Octavia es uno de los ganadores indiscutidos en esta prestigiosa encuesta. Este año, el best seller de la marca triunfó con un 13,1% de los votos en la categoría de "Mejor Auto Compacto Importado". Con esto, Octavia se convierte en el ganador por cuarta vez consecutiva, asegurando su séptimo trofeo Auto Zeitung.

 

A pesar de sólo tener un año en el mercado, el Škoda Karoq - recientemente lanzado en Chile-, se unió a la lista de ganadores por segunda vez. Continuando con su exitoso lanzamiento en 2017, 10,1% de los lectores de Auto Zeitung lo votó como el "SUV Compacto Importado del año".

 

Otro de los favoritos del público chileno, el Škoda Fabia, se mantuvo victorioso con 9,9% de los votos en la categoría de "Citycars y vehículos compactos importados". Vale destacar, que este año el Fabia recibió una actualización que modernizó a este modelo, integrando por primera vez el potente motor 1.0 litros, que pronto estará disponible en Chile.

 

Este año, se realizó la premiación 31° de la encuesta de lectores de Auto Zeitung.