Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

RUTAS IMPERDIBLES

RUTA CASABLANCA

Esta ruta es perfecta para salir de la ciudad, andar por caminos campestres, disfrutar de la naturaleza y lindos paisajes. El circuito empieza en el museo arqueológico y antropológico en la plaza central de la ciudad.

El camino parte por sendas pavimentadas, pasas por senderos acompañados de parras y cultivos de olivos, y terminas en el puente del estero, donde hay sectores más rurales.

RUTA GARGANTA DEL DIABLO - SAN PEDRO DE ATACAMA

Una ruta llena de historia y con paisajes únicos. Si te encantan las aventuras, y te interesa conocer más sobre los pueblos pre-colombinos, este es el lugar ideal para recorrer en bicicleta.

En esta ruta atraviesas diferentes paisajes, cerros de tierra y arena, para terminar en el maravilloso desierto de Atacama.

RUTA CERRO SAN CRISTÓBAL

Una de las rutas más populares dentro de Santiago, y por eso, es una de las más seguras para ciclistas y peatones. Los accesos al cerro son tres: Pio Nono, La Pirámide y Pedro de Valdivia. Es una ruta fácil de recorrer, por ser pavimentada, pero con la dificultad de ser mayormente en subida. Al final del camino, llegas a ver la inmensidad de Santiago desde las alturas.

RUTA EL DURAZNO

Una ruta ideal para los amantes del Mountain Bike, debido a la buena calidad de los senderos y las señaléticas del lugar. Esta ruta parte a los pies del cerro en La Dehesa, y cuenta con entretenidos senderos con diferentes dificultades, para los más experimentados y para los que están recién empezando.