Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Asistente de seguridad del ŠKODA KAMIQ

Cambio de carril con el asistente lateral

Gracias a dos sensores de radar en la parte trasera, el asistente de cambio de carril con asistencia lateral detecta los vehículos que se acercan por detrás o en el punto ciego del vehículo. El conductor es informado por una señal LED en el interior de las carcasas de los espejos exteriores. El cambio de carril con asistencia lateral puede detectar vehículos a una distancia de hasta 70 metros y, por lo tanto, advierte eficazmente al conductor de situaciones peligrosas en autopistas y autovías.

Asistente de seguridad del ŠKODA KAMIQ

Asistente de mantenimiento de carril

El asistente de mantenimiento de carril detecta las salidas del carril e informa al conductor con un mensaje visual y luego inicia el control correctivo. Se activa a velocidades superiores a 65 km/h, siempre que haya marcas visibles de carril en la superficie de la carretera y el indicador no esté encendido.

Asistente de seguridad del ŠKODA KAMIQ

Asistente de radar frontal con detección de peatones

El Asistente de Radar Frontal es un sistema de seguridad que advierte de una colisión inminente y, en caso de una colisión inevitable, aplica los frenos para mitigar las consecuencias. El sistema de detección de peatones escanea la sección de la carretera que va delante. Si se detectan personas, el sistema es capaz de frenar automáticamente o incluso de detener el vehículo por completo. De esta manera, la seguridad de los peatones aumenta drásticamente.

Asistente de seguridad del ŠKODA KAMIQ

Protección de los ocupantes

Este sistema coordina las funciones de ciertos sistemas de seguridad a bordo para mitigar las consecuencias de accidentes o situaciones peligrosas. En situaciones de conducción inestable, los cinturones de seguridad de los asientos delanteros se tensan. Además, el sistema cierra virtualmente las ventanas laterales. Esto evita que entren cuerpos extraños en el interior del vehículo.

Asistente de seguridad del ŠKODA KAMIQ

Freno de colisión múltiple

El freno se activa cuando los sensores (sensores de los airbags) detectan un impacto. La desaceleración del vehículo es iniciada automáticamente por el ESC. De esta manera se evitan más daños causados por el vehículo que sigue circulando.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio