El interior del ŠKODA KAMIQ

El futuro en tus manos

El interior del KAMIQ refleja el concuerda con el exterior y da un gran paso hacia el futuro en términos de mano de obra. El espacioso interior está dominado por un elegante panel de instrumentos con superficies de espuma suave y una pantalla independiente con adornos y firmas decorativas. La ergonomía única de ŠKODA también se refleja en el KAMIQ. 

El interior del ŠKODA KAMIQ

Tu estilo, tu KAMIQ

Otra ventaja del interior del KAMIQ, además del diseño cargado de emoción y los materiales de alta calidad, es la posibilidad de diferenciación. Elija entre variadas opciones de asiento y decoración.

El interior del ŠKODA KAMIQ

Iluminación Ambiental

La iluminación ambiental está disponible en tres colores - blanco, rojo y cobre (en la imágen) - y contribuye al agradable confort del interior. Además del panel de instrumentos, también ilumina el espacio de los pies delanteros y otras áreas del interior.

El interior del ŠKODA KAMIQ

Virtual Cockpit

Con Virtual Cockpit y su pantalla de 10.25", siempre tienes una visión general. Puedes elegir entre cinco diseños, incluyendo uno deportivo. 

 

El interior del ŠKODA KAMIQ

Dynamic-Paket

¿Prefieres un estilo deportivo? Entonces elige el Dynamic-Paket para darle a tu KAMIQ un interior elegante y deportivo. El paquete incluye: Asientos deportivos delanteros en combinación de tela-Suedia, reposacabezas delanteros integrados en los respaldos de los asientos, volante de cuero "Supersport" de 3 radios, para radio y teléfono con elementos de adorno cromados, palanca de cambios en cuero y elementos de adorno cromado, pedales en acero inoxidable, techo negro e iluminación ambiental.

 

El interior del ŠKODA KAMIQ

Asiento del pasajero plegable

El respaldo del asiento del pasajero delantero se puede plegar opcionalmente para poder transportar objetos de hasta 2.410 mm de longitud en el interior.

El interior del ŠKODA KAMIQ

Espacio para toda la familia

Dentro encontrarás mucho espacio para toda la familia. Gracias a los cómodos asientos y a un espacio para las rodillas de 73 mm, puedes viajar cómodamente en el KAMIQ. Con una altura de 1.003 mm sobre los asientos traseros, viajar en la parte trasera se convierte en un placer tanto para los niños como para los adultos. El práctico maletero con numerosos ganchos y opciones ofrece unos generosos 400 litros. Cuando se pliega el respaldo dividido, el volumen del maletero aumenta hasta 1.395 litros.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio