Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Hitos en las carreras

Origen de dos ruedas

Laurin y Klement comenzaron su primera carrera internacional en 1901 con un resultado sorprendente. Sus motocicletas triunfaron con su dinamismo y fiabilidad. En 1905, Václav Vondřich (también conocido como el "herrero viajero") terminó la famosa carrera de Dourdan 9 minutos antes que el medallista de plata. Condujo el 693 cc de dos cilindros funciona especial, como se muestra arriba.

Hitos en las carreras

El Gran Monte Carlo

Los modelos Monte Carlo rinden homenaje a los más de 100 años de historia del automovilismo ŠKODA. La marca checa participó en el "Monte" por primera vez en 1936. El ŠKODA Popular condujo directamente al podio y obtuvo el segundo y tercer lugar en su categoría. Para celebrar este éxito, ŠKODA ofreció una edición especial de su cupé Monte Carlo a fines de la década de 1930.

Hitos en las carreras

Monte Carlo Double

El legendario "RS" fue uno de los autos de rally y carreras más exitosos de su tiempo. El ŠKODA 130 RS ha publicado una serie de victorias, incluido el "Doble" en el Monte Carlo '77. Con 139 hp, la velocidad máxima de 1.3 litros y 4 cilindros del 130 RS era de 200 km / h. La versión de producción del destacado "RS" - el 110 R Coupé - también estaba disponible para los clientes.

Inicios

El primer auto de Rally de ŠKODA

Con ŠKODA OCTAVIA WRC presentado en 1999, la planta entró por primera vez en el ranking mundial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). El OCTAVIA WRC logró el mayor éxito en el rally de larga distancia más difícil del mundo, el Rally Safari en Kenia: en 2001, el piloto alemán de obras Armin Schwarz y su copiloto Manfred Hiemer obtuvieron el excelente tercer lugar.

Inicios

Homenaje a la historia del automovilismo.

El verdadero ganador, FABIA R5 evo, demuestra sus cualidades en la pista. Los automóviles de Mladá Boleslav representan un rendimiento, confiabilidad y longevidad sobresalientes, como lo hicieron en aquel entonces cuando se fundó la compañía ... virtudes que todos los conductores de ŠKODA pueden disfrutar.

Esta página es una parte adicional de la página de inicio. Haga clic en el botón para llegar a él.

Volver a la página de inicio