Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

ŠKODA CYCLING

Weiter
k

ŠKODA EN EL MUNDO DEL CICLISMO

La historia de Škoda comenzó en 1895 con la creación de Slavia, la primera bicicleta producida por la marca, antes de convertirse en el gran fabricante de autos de hoy. Desde entonces, Škoda ha estado siempre conectado al mundo del ciclismo, y hoy, además de tener una línea de bicicletas, auspicia diversos eventos y actividades de ciclismo a nivel mundial.

MISSION ŠKODA

We Love Cycling Francia realizó una serie de documentales con ciclistas recorriendo distintas partes del mundo, y obviamente, no podían dejar de recorrer el maravilloso sur de Chile. Mira esta increíble aventura junto a Škoda Kodiaq.

MUNDO CLETERO

¿BUSCAS APPS PARA CICLISTAS?

Si eres aficionado o un profesional del ciclismo, acá hay 5 aplicaciones que complementarán perfecto tus viajes.

PEDALEO SEGURO

Antes de comenzar tu viaje en bici, no olvides estos tips para una conducción más segura.

RUTAS IMPERDIBLES

Chile tiene hermosas rutas y senderos perfectos recorrer pedaleando. Conoce algunos aquí. 

BICICLETA ŠKODA DE RUTA

Mientras menor sea el peso, mejor rendimiento. Construida con un marco de fibra de Carbono " Road Race CRB" que presenta una resistencia extraordinaria. Los frenos Shimano representan una apuesta segura de eficiencia y durabilidad. Muchas soluciones inteligentes se usaron para diseñar esta bicicleta, de manera de maximizar su rendimiento y facilitar tanto su uso como su mantenimiento. El diseño del marco permite lograr la mayor resiliencia posible y la transferencia perfecta de la energía al pedalear. La Road Elite solo pesa 7.9 kg, lo que permite un fácil transporte en tu auto ŠKODA. Los pedales no están incluidos.

Valor referencial: $2.590.000

Código: 

000050214M talla 54 ( 540 MM)

000050214N talla 56 (560 MM)

BICICLETA ŠKODA MTB

Súbete a la bicicleta de montaña ŠKODA y descubre todas tus habilidades off-roading! Raíces, piedras, suelo mojado, esta bicicleta de acompañará hasta en los más desafiantes recorridos.

La suspensión nivela los desniveles del suelo y mantiene el neumático trasero siempre en contacto con el suelo. Además, esto permite mayor comodidad, donde al final del recorrido solo sentirás satisfacción por lo recorrido.

Gracias a sus 22 cambios podrás establecer la velocidad óptima dependiendo de la pista.

Valor referencial: $3.620.000

Código: 

000050230BL talla 17.5

000050230BT talla 19

BICICLETA ŠKODA STRETCHGO

La bicicleta plegable StretchGO es como un auto con diseño inteligente. Extremadamente compacto en el exterior, pero ofreciendo una gran comodidad incluso para personas altas. Un miembro perfecto de la familia ŠKODA. Fue desarrollada usando materiales modernos con una excelente relación peso-resistencia. El marco corto y la posición de asiento aseguran una maniobrabilidad sorprendente y una visión general perfecta. La mayor fortaleza de la ŠKODA StretchGO el pequeño tamaño que queda al compactarse. Se puede guardar en la maleta de auto sin limitar el espacio de otros equipajes. Incluye llantas de tamaño preciso,cómodo asiento, frenos Shimano y cambios de 7 velocidades. StretchGO está destinada a convertirse en la reina sin corona en la jungla de ciclismo urbano.

Valor referencial: $800.000

Código: 000050212E

MOCHILA DEPORTE ŠKODA 10L

Práctica mochila deportiva de 10 litros que incluye un bolsillo para bolsa de agua de 3 litros. Las características importantes, como las llaves o el teléfono móvil, se pueden guardar de manera segura en un bolsillo interior. Las correas de los hombros tienen inserciones de red y una correa de pecho ajustable en altura, así como un cinturón de cintura extraíble. Para mayor seguridad, la mochila está equipada con tiras reflectantes.  En la parte superior de la mochila podrás encontrar el logotipo reflectante ŠKODA , mientras que los deslizadores con cremallera de plástico se adornan con letras ŠKODA.

Valor referencial: $28.100

Código: 000087327B

CALCETÍN DEPORTIVO NEGRO

Los calcetines de deporte tienen rayas verdes, ŠKODA en blanco en la parte posterior y la inscripción "We Love Cycling" en el lado.

Valor referencial: $2.800

Código: 000084361C041 - 35-38  

Código: 000084361D041 - 38-42

 

 

CALCETÍN DEPORTIVO BLANCO

Los calcetines de deporte tienen rayas verdes, ŠKODA en negro en la parte posterior y la inscripción "We Love Cycling" en el lado.

Valor referencial: $2.800

Código: 000084361C084 - 35-38  

Código: 000084361D084 - 39-42  

Código: 000084361E084 - 43-46

 

 

CASCO BICICLETA

Casco profesional ŠKODA en acabado mate está hecho con la tecnología InMold (la espuma EPS se inyecta directamente en la carcasa) el casco está reforzado con un esqueleto interno de aluminio. De esta manera cualquier impacto en el casco se descompone mucho mejor en la superficie gracias a esta tecnología y tiene menos efectos de deformación. El casco es ventilado y cómodo gracias a 18 orificios de ventilación y un mecanismo de ajuste giratorio.

Valor referencial: $80.000

Código: 

Talla M 000050320E

Talla L 000050320F

LUCES PARA BICICLETA

Las luces LED de silicona se pueden acoplar fácilmente a la bicicleta con agarre integrado de silicona. La luz verde delantera se ilumina en blanco y la luz gris trasera se ilumina en rojo. Las luces tienen dos funciones, iluminación y parpadeo. Son impermeables.

Valor referencial: $3.700

Código: 000050300C

BOTELLA DE BICICLETA

Botella de ciclismo verde con la marca "We Love Cycling" está hecha de polietileno no tóxico y se puede utilizar para cualquier bebida de hasta 35 ° C de temperatura. La tapa negra de polipropileno es fácil de abrir y cerrar.

Valor referencial: $3.700

Código: 000050309C

PORTA BICICLETAS DE TECHO ŠKODA

Es posible transportar una bicicleta en tu ŠKODA de manera segura, práctica y sin esfuerzo. Una de las mejores variantes ofrecidas por los accesorios originales ŠKODA es el portabicicletas destinado a la parte superior del automóvil. La ventaja de este soporte es su bajo peso, que no carga innecesariamente el techo del automóvil. Además, su forma de montaje es simple y único, permitiendo transportar hasta cuatro bicicletas una al lado de la otra. Asegurar la bicicleta en el transportador se ve facilitada por un soporte auto-ajustable del marco y bandas de ajuste rápido, por lo que no importa el tamaño del neumático. Sacar las bicicletas es igual de fácil y rápido. Además, no debes temer por las bicicletas cada vez que detienes el automóvil ya que están muy aseguradas.

Código: 000071128E

ŠKODA EN LA RUTA

SOMOS PARTNER DE LA GRAN FONDO DE CHILE

El próximo 19 de octubre se realizará una nueva versión de la Gran Fondo Fin del Mundo, la competencia de ciclismo más importante de Chile. Y Škoda Kodiaq será el auto de asistencia en ruta que acompañará a los ciclistas durante toda la carrera en la región del Maule.

TOUR DE FRANCE BY ŠKODA

Hace 16 años que Škoda apoya a la carrera de ciclismo en ruta más importante del mundo, el Tour de Francia. Esta alianza es una expresión de la pasión de Škoda por el deporte, y un tributo a la herencia de la marca.

Este año, Škoda proporcionó 250 vehículos a la organización.

DANDO LA VUELTA A ESPAÑA

La gran carrera de ciclismo de España celebra su edición nº 73, y Škoda es uno de sus grandes auspiciadores. La marca estará presente con los autos de asistencia en ruta, y además, su logo estará estampado en la camiseta del líder de la carrera.