Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

IMPULSADO POR EL DESEO

Como en todas las calle, cada conductor tiene una historia que contar

¿Es posible que uno ame su auto? Con motivo del 120° aniversario de Škoda, Johannes Graf y Angelika Hack, dos miembros del Škoda Veterans Club Austria, abireron sus puertas.

Esté presente cuando los dos fanáticos de Škoda nos permitan compartir su pasión y nos otorgan una vista de su propia historia personal.

Škoda 110LS

Johannes Graf, presidente del ŠKODA Veterans Club Austria, nos muestra en este video su ŠKODA 110LS (construido en 1976). Déjese encantar por esta relación especial entre hombre y máquina y descubra las experiencias únicas que Johannes Graf ha experimentado con su automóvil histórico.

Johannes Graf – Škoda 110LS (1976)

Škoda Octavia de 1963

Angelika Hack habla sobre un verdadero "Oldie" - un Škoda Octavia de 1963. Déjese fascinar por la historia de su Octavia y experimente lo que significa la verdadera pasión por los autos clásicos.

IMPULSADOS POR EL DESEO

Echa un vistazo a los años de historia de Škoda con excelentes imágenes e historias.

NOSTALGIA PURA CON EL ŠKODA 130 RS

En la edición de noviembre Nr. 11/2017 la revista "Alles Auto" revisó más de cerca a un verdadero oldie, el Škoda 130 RS. Matthias Kahle, 7 veces campeón estatal de rally en Alemania, cuenta con un 130 RS propio denominado "Alles Auto" el cual llevó a una prueba de manejo. La conclusión de esta experiencia única: firme caja de engranajes, dirección rígida pero precisa y un ambiente cálido gracias a un rápido calentamiento del interior. El viaje en el 130 RS es una verdadera experiencia en todo sentido. En todo el mundo, probablemente solo haya alrededor de 200 unidades de este especial coupé de carreras.