Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Innovación en producción

Innovación en producción

Cuando hablamos acerca de innovación en la industria automotriz, muchos de nostros pensamos en nuevas soluciones y tecnología aplicada directamente a los autos. Sin embargo, los cambios que los procesos de producción y desarrollo atraviesan no son menos importantes. Nos esforzamos constantemente para asegurar que nuestros vehículos sean lo más ecológicos posible, que tengan los niveles más bajos de emisiones y que sean lo más amigables con la economía de nuestros clientes.

De la misma manera, también trabajamos en asegurar que la producción sea ecológica y no contaminante.

A pesar de que ŠKODA AUTO ha más que triplicado el volumen de vehículos producidos desde que se unió a Volkswagen en 1991, el nivel absoluto de la carga sobre el medio ambiente no ha aumentado en forma alguna. De hecho, ha ocurrido lo opuesto y disminuciones significativas se observaron en el caso de algunos indicadores, como el consumo de agua o las emisiones atmosféricas.

Este es el resultado de grandes inversiones en protección del medio ambiente, que han ascendido a más de 10 millones de coronas Checas en los últimos 20 años. Estas inversiones se han dirigido a diferentes áreas. Lo más importante es la modernización de los recursos energéticos que consumen nuestras plantas durante sus operaciones.

Sin embargo, las medidas destinadas a ahorrar energía también han contribuido a la reducción de la carga sobre el medio ambiente.
Un importante logro adicional ha sido reducir la contaminación causada por los procesos de producción, lo que ha sido posible por la  moderna pintura de carrocería ecológica, así como las plantas de tratamiento de aguas residuales en nuestras instalaciones de producción o las medidas destinadas a la protección del suelo y las aguas subterráneas. Siempre tratamos de utilizar materiales reciclables, que simplifican la posterior liquidación medioambietal de los vehículos viejos.