Esta página utiliza Cookies para una óptima experiencia de uso de la página. Con el uso de nuestra página autoriza a que se guarden Cookies en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Innovación en vehículos

Innovación en vehículos

El mundo del automóvil está en constante desarrollo y cambio. Las cosas que eran difíciles de imaginar hace poco tiempo, se han convertido en una parte habitual de nuestras vidas hoy en día. Imagina un auto que se abra sin que tengas que buscar la llave. O un auto que encuentre su propio espacio de estacionamiento y se estacione sin tener que tocar el volante. ¿Fantasía? En absoluto: esta es la realidad cotidiana con  Parking Assistant y el sistema KESSY

Los vehículos ŠKODA tienen innumerables beneficios. Empecemos, por ejemplo, con la practicidad y las generosas dimensiones por las cuales nuestros vehículos son reconocidos. Esto se acompaña de soluciones originales, como el sistema VarioFlex de deslizamiento, asientos reclinables y extraíbles.

Los propietarios del modelo Superb podrán apreciar la forma en qué el sedán se transforma en un liftback práctico con solo pulsar un botón gracias al sistema TwinDoor.

A su vez, nuestros desarrolladores tienen en mente el medio ambiente y la economía. Ofrecemos una amplia gama modelos en gasolina y diésel, con un excelente consumo y rendimiento, siempre emitiendo bajas emisiones de CO2.

Otros ahorros se han hecho realidad gracias a la tecnología, tales como la recuperación de energía durante el frenado o el sistemas Start-Stop.

ŠKODA también se está probando el OCTAVIA Green Line E, un vehículo puramente eléctrico.

Las propiedades de manejo de nuestros vehículos también están en constante desarrollo, como lo demuestran sus numerosos éxitos en las competiciones de automóviles.

Toda una gama de sistemas electrónicos te permite sentirte seguro detrás del volante, incluso en condiciones desfavorables.